ELAS DIXERON


"Para combatir el antisemitismo no hace falta ser judío, como para luchar contra el racismo no hace falta ser negro, lamentablemente, a veces parece que para combatir la discriminación de la mujer hace falta ser mujer".
Soledad Gallego Díaz

Comentarios

Ana Rita ha dicho que…
Tamén dixeron...
"Para apartarse de este camino polarizado, la mujer tiene que abandonar el fingimiento. Vivir una existencia falsificada del alma jamás da resultado. Siempre estalla el neumático cuando una menos lo espera. Entonces no hay más que tristeza a nuestro alrededor. Vale más levantarse, permanecer de pie por muy sencillo que sea el estrado, vivir al máximo y lo mejor que se pueda y dejar de robar falsificaciones. Tenemos que buscar lo que es significativo y más saludable para nosotras."(Clarissa Pinkola Estes, "Mujeres que corren con los Lobos")

El día que algunas sociedades, especialmente las más represoras en cuanto a los instintos básicos y salvajes de la mujer, comiencen a reconocer que se han cometido errores y que en cada una existe la semilla de la visionaria, de la creadora, la artista, la previsora, la mejor arma para que el hombre pueda mejorar el mundo a su alrededor, ese día, no habrá ninguna mujer escondida, dará todo por mejorar su arte, y acabará cualquier necesidad de combatir.
Saludos!!!

Entradas populares de este blog

CARAPUCHIÑA VERMELLA (Versión políticamente correcta)

A MULLER RURAL GALEGA: UN RELATO DE 1890

PAZ GARCÍA-PORTILLA GONZÁLEZ. ÚNICA CATEDRÁTICA DE PSIQUIATRÍA EN ESPAÑA