PARÍS







PARIS
6 NOVEMBRO-9 NOVEMBRO 2015

"Liberada de la mugre con que los siglos la habían ido recubriendo, apareció entonces, radiante, perfecta, milagrosa, eterna y nuevecita, con sus mil y una maravillas, refulgiendo en el sol, misteriosa entre la niebla, profunda en las noches, fresca y como recién bañada en las aguas del Sena en los amaneceres. Desde que era joven me hacía bien ir a dar un paseo alrededor de Notre Dame cuando tenía un amago de desmoralización, una parálisis en el trabajo, necesidad de una inyección de entusiasmo. Nunca me falló y la receta me sigue funcionando todavía. Contemplar Notre Dame, por dentro y por afuera, por delante, por detrás o por los costados, sigue siendo una experiencia exaltante, que me disipa los malos humores y me devuelve el amor a las gentes y  a los libros, las ganas de ponerme a trabajar, y me recuerda que, pese a todo, París es todavía París" Mario Vargas Llosa

 

SAÍDA VENRES  6 NOVEMBRO
OPORTO-PARÍS BEAUVAIS  7:00-10:10
Saída en autobús ata Oporto ás 3:00 horas -lugar de saída CIM Silleda, Chousa Nova, 67-.
 
VOLTA LUNS  9 NOVEMBRO
  PARÍS BEAUVAIS-OPORTO 21:25-22:35
Volta en autobús Oporto-Silleda

PREZO: 240 euros

PRAZO DE INSCRIPCIÓN: Ata o día 17 de xullo

Máis información no Centro de Información ás Mulleres de Silleda, Chousa Nova 67. Teléfono 986592037








Comentarios

Entradas populares de este blog

CARAPUCHIÑA VERMELLA (Versión políticamente correcta)

A MULLER RURAL GALEGA: UN RELATO DE 1890

PAZ GARCÍA-PORTILLA GONZÁLEZ. ÚNICA CATEDRÁTICA DE PSIQUIATRÍA EN ESPAÑA